Razones para comprar una de nuestras viviendas.

PRIMERA: PROVANCOL prepara minuciosamente cada proyecto.

 

PROVANCOL está conformado por un equipo multidisciplinar y muy capacitado para intervenir en todo y cada uno de los procesos del proyecto, generando ideas, plasmándolas en diseños previos, para a continuación estudiar la correcta distribución para el máximo aprovechamiento del solar y de las plantas de la vivienda. Plasmándolas en imágenes, proponiendo acabados e incluso analizando el esquema financiero. Los recursos humanos en combinación con la eficiencia en la ejecución del proyecto son las claves de nuestra competitividad.

 

SEGUNDA: PROVANCOL propone pero usted decide siempre los  acabados.

 

De un amplio abanico de distintas modelos de vivienda, diseñadas exclusivamente por nuestro equipo para cada solar, una vez que ha elegido, usted colabora con nosotros en la personalización de los acabados, jardines y otras muchas más facetas, de forma que prácticamente el resultado hubiera sido pensado por usted y para usted.

 

TERCERA: PROVANCOL sólo construye sobre solares propios, libres de cargas y

                  ofreciendo el máximo de garantías.

 

Cumpliendo con el valor asumido de máxima transparencia, en PROVANCOL, como paso previo plasmamos nuestro compromiso en un amplio y detallado contrato en el que especificamos todos los acabados, materiales elegidos por el cliente y los compromisos financieros claramente especificados, todo ello ofreciendo todas las garantías legales al respecto.

Además sólo construimos sobre solares de nuestra exclusiva propiedad.

 

CUARTA: MUY IMPORTANTE

PROVANCOL SIEMPRE OFERTA A PRECIO CERRADO.