CASAS VOLADAS, VANGUARDISTAS Y FUNCIONALES

Actuales y con una distribución flexible, de espacios amplios y vinculados al exterior. Todos los modelos tienen la posibilidad legal de aumentar el volumen y la superficie construida.

Las grandes cristaleras nos permitirán una fusión de los interiores de la vivienda con el maravilloso entorno vegetal en el que se encuentra ubicada la parcela, así como de las zonas de recreo de la misma.

Ambas parcelas están aprovechadas prácticamente en su totalidad y gozan de unas extraordinarias vistas panorámicas. Además se encuentran en un maravilloso paraje rodeadas  de los característicos encinares de Lloret de Mar.

 

ESPACIOS ABIERTOS CON VISTAS PANORÁMICAS

Todos los modelos de vivienda han sido  proyectados a los cuatro vientos para el máximo aprovechamiento de la luz solar así como para disfrutar de las vistas panorámicas de la parcela.

Una muestra de ello es el gran ventanal que comunica el salón de la vivienda con el solárium de la piscina, así podrán disfrutar con familia y amigos de los mejores momentos en compañía.

 

DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Para el diseño y acabados hemos tratado de realizar viviendas atrevidas, con superficies voladas y acabados de actualidad, eso sí, contando con arquitecto, ingeniero y diseñadores con amplia experiencia y una larguísima y prestigiosa trayectoria profesional conocidas en nuestra región.

 

SISTEMA ESTRUCTURAL.

Cimentación realizada con pozos y forjado sanitario ventilado que funciona como barrera antihumedad y permite que, además, la vivienda se perciba desde el exterior como suspendida en el aire.

Sistema estructural realizado con pilares y forjados, que según el modelo a elegir, será de losa maciza de hormigón armado para realizar las zonas voladas de la vivienda.

 

CERRAMIENTOS Y DIVISIONES

Los cerramientos exteriores estarán formados doble tabiquería formada por tabique de ladrillo tipo gero de 15 cm. en el exterior, tomados con mortero y cámara de aire, en la que se colocará aislamiento térmico y las paredes interiores se realizarán con tabique de ladrillo de 7 cm.

La tabiquería interior se realiza también con tabique de 7 cm.

 

INSTALACIÓN DE SANEAMIENTO 

Las viviendas tendrán una red de evacuación capaz de conducir las aguas residuales por vías de conducción independiente hasta la red general de desagüe, disponiéndose arqueta general sifónica antes de conectar con la red municipal. 

Las conducciones serán realizadas con tubo de PVC, con los anclajes a obra suficientes que garanticen total seguridad ante vibraciones y posibles esfuerzos propios de la función que realizan. 

 

CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO 

Se instalará aire acondicionado con bomba de calor en la planta baja.   

Preinstalación de aire acondicionado por conductos en los dormitorios.

Instalación de radiadores eléctricos en los dormitorios.

 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA 

La instalación eléctrica se realizará de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y siguiendo las Normas de la Compañía Suministradora y normativa vigente. 

La potencia de contratación en viviendas será la correspondiente a electrificación elevada con potencia monofásica. 

La acometida se realizará según normas de la Compañía Suministradora hasta el armario del contador empotrado situado en la valla exterior. 

En la entrada de cada vivienda se colocará el cuadro eléctrico con interruptor general, relé diferencial y un interruptor magneto-térmico para cada circuito. La instalación de cada vivienda se realizará por falso techo y/o empotrada donde éste no exista. En ambos casos irá entubada en tubo de plástico corrugado.   

 

 FONTANERÍA 

La acometida de agua se hará de acuerdo con las normas de la Compañía Suministradora hasta el armario del contador. La instalación interior de cada vivienda se realizará por el falso techo y/o empotrada en los casos donde éste no exista. 

Se instalarán válvulas de corte en cada zona húmeda y en la entrada de cada una de las viviendas. Las tuberías a instalar serán de tubo de polivinilo en los tramos de acometida y/o de cobre en las instalaciones interiores y en los montantes.  

El armario del contador estará empotrado en la valla exterior. En todo momento la instalación cumplirá la normativa vigente.  

Agua caliente mediante termo eléctrico con apoyo de panel solar.

 

INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES 

Portero electrónico: Se instalará portero electrónico para el control de la puerta en valla exterior, con pulsador exterior, timbre y teléfono. 

Telecomunicaciones: Se instalará equipo de acceso a los servicios de telecomunicaciones que comprenderá la recepción de los sistemas de radiodifusión sonora y televisión terrestre, el acceso al servicio telefónico básico.

 

REVESTIMIENTOS

Exteriores: El acabado de la fachada principal será realizado con mortero Monocapa a dos colores.

Interiores: La tabiquería interior irá enyesada manualmente a buena vista, excepto en baños cocina y lavadero que irá alicatado. 

Los paramentos horizontales serán revestidos a base de enlucido de yeso manualmente a la buena vista excepto en baños y distribuidor, donde se colocará falso techo de planchas de cartón yeso preparado para pintar, para paso de instalaciones.  

 

PINTURA INTERIOR

Revestimiento a base de pintura acrílica mate para la protección y decoración de superficies en el interior, con resistencia a la luz solar, transpirable e impermeable sobre superficies de yeso.

 

SOLADOS Y ALICATADOS

Pavimento de tarima flotante en la planta alta de la vivienda.

 

Pavimento de baldosa de gres de 1ª calidad en la planta baja de la vivienda y suelo de baños, lavadero y  cocina, recibido con mortero de cemento cola aplicado con llana dentada en toda la superficie sobre capa de regularización de mortero de cemento autonivelante.

 

Pavimentado en hormigón impreso en la zona destinada a parking.

 

Formación de caminos y acera perimetral de la vivienda con grava natural de la zona.

 

Alicatado de paredes con baldosa de gres de 1ª. calidad en paredes de baños y lavadero.

 

Alicatado de frontal de cocina (partes visibles de la misma) con baldosa de gres de 1ª calidad de formato grande.

 

CARPINTERÍA EXTERIOR

Realizada en aluminio anodizado plateado con perfil de rotura de puente térmico y vidrios de doble cámara montada sobre marco base. Irá provista de todos los elementos necesarios para su accionamiento y manipulación.  

Puerta principal peatonal de acceso a la vivienda de seguridad y cierre de tres puntos.

 

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas interiores de la vivienda realizadas en DM lacadas en color blanco con precerco.

 

SANITARIOS Y GRIFERÍA.

Se instalarán aparatos sanitarios de porcelana de color blanco de la marca “ROCA”.

Los baños irán equipados con bañera o ducha con mampara, inodoro y mueble lavabo.

El plato de ducha se podrá elegir entre cerámico o plato de ducha extraplano de 2,8 cm. fabricado con resina de poliuretano con cargas minerales.

Todos los inodoros serán de tanque bajo con doble descarga. 

La grifería será mono-mando de la marca “ROCA” o equivalente en baños y cocina

 

MOBILIARIO DE COCINA

Composición de mobiliario de cocina compuesta por muebles bajos y zonas de columna realizados en laminado (formica). El fregadero será de acero inoxidable de un seno y escurridor. 

Las cocinas estarán equipadas con vitrocerámica , horno eléctrico y microondas. Así mismo sobre el equipo de cocción se instalará una campana extractora decorativa.  

Encimera realizada en granito nacional de 2cm de espesor y zócalo de 7.cm de altura

 

ESCALERA INTERIOR

Estructura realizada en estructura de hierro, hormigón o mixta, según el modelo de la casa y con peldaños de hormigón o de Iroco, a elegir. Barandilla de cristal con canto pulido.

 

PISCINA

Realización de piscina exterior realizada en obra de dimensiones 7 x 2.3 m. y con una profundidad media de 1.4 m. acabada con revestimiento de gresite y rejuntado en color blanco, realizada en obra con instalación de caseta prefabricada con cuadro de control y maniobra de piscina.

 

TERRAZA PISCINA

Formación se solado de hormigón e instalación de césped artificial.